Air Hockey

Air Hockey (Android) 1.27

Reta a tus amigos a ganarte al hockey de aire

El hockey de aire, o tejo, es un deporte de mesa que suele encontrarse habitualmente en salones de máquina recreativas. Similar al ping-pong, el Air Hockey ve enfrentados a dos jugadores que deben empujar un disco en la portería adversaria. El disco -he ahí la particularidad- flota sobre un colchón de aire. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Buena simulación física
  • Estimula los reflejos
  • Modo de dos jugadores

CONTRAS

  • Mesa de juego relativamente pequeña

Muy bueno
8

El hockey de aire, o tejo, es un deporte de mesa que suele encontrarse habitualmente en salones de máquina recreativas. Similar al ping-pong, el Air Hockey ve enfrentados a dos jugadores que deben empujar un disco en la portería adversaria. El disco -he ahí la particularidad- flota sobre un colchón de aire.

Air Hockey es una recreación móvil de este curioso deporte de mesa. El tablero se muestra desde arriba, con el disco flotando plácidamente. Para controlar tu mazo debes apoyar la yema del dedo y arrastrar. Más rápido muevas el dedo, más fuerte será el golpe.

Sencillo y entretenido, Air Hockey es un juego ideal para desarrollar la coordinación ojo-dedo y los reflejos. Seguir los rebotes del disco puede ser increíblemente complicado, pero con algo de práctico Air Hockey se convierte en un juego accesible y muy entretenido.

Air Hockey

Descargar

Air Hockey (Android) 1.27